viernes, 15 de julio de 2016

NORMAS DE CONDUCTA PARA DESEMPEÑARSE EN LOS EVENTO Y ACTIVIDADES NUDISTAS – NATURISTAS.

NORMAS DE CONDUCTA PARA DESEMPEÑARSE EN LOS EVENTO Y ACTIVIDADES NUDISTAS – NATURISTAS.

-
Aplicados por Los Naturistas de Ecuador  conforme sus estatutos y las pautas de la Federación Naturista Internacional-INF-FNI.
- El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en los espacios públicos habilitados para hacer nudismo (tal como playas, lagos). De cualquier forma se sentirá mas integrado cuando se desnude y evitará molestar a los nudistas.
- En los sitios privados (clubes, piletas, etcétera) respete las normas del lugar que, generalmente, imponen el nudismo obligatorio pero dan un tiempo de adaptación si lo necesita. Inténtelo de a poco, recordando que está en un área nudista donde nadie "lo mira".
- No fotografíe, grabe o filme a otros naturistas sin permiso expreso de los mismos; de ser necesario se designará una persona que asuma la responsabilidad de las imágenes obtenidas.
- No haga ruidos molestos en los espacios de esparcimiento. No utilice aparatos sonoros que puedan interferir la tranquilidad ajena y respete los horarios de silencio reglamentados.
- No tire basuras fuera de los lugares destinados a tal fin, no contamine el medio ambiente. No provoque daños a la flora o fauna.
- No moleste a las personas con conductas invasivas (ruidos, gritos comentarios fuera de lugar, etcétera) 
- No tenga comportamientos sexualmente ostentosos o de carácter obsceno y/o equívoco en lugares públicos; o en aquellos lugares privados en que esos comportamientos puedan ser vistos involuntariamente por terceros. 
- EL SEXO SE CONSIDERA UN ACTO PRIVADO: No haga propuestas ni comentarios con connotación sexual que puedan molestar a alguno de los otros participantes del grupo y en especial en presencia de menores de edad.
- No mire a la gente en forma molesta, provocativa o persistente.Respete su privacidad, sea amigable, pero no invasivo. 
- Evite discusiones políticas, religiosas o de cuestiones de fe; no tenga ni aliente conductas discriminatorias.
- Lleve siempre una toalla personal para sentarse por motivos de higiene.
- No se exceda en la ingesta de bebidas alcohólicas, ni haga nada que moleste o pueda molestar a otras personas.
- Evite conflictos para que el espacio común sea un lugar de paz. No practique la violencia física o intelectual contra otras personas. 
- Está absolutamente prohibido portar o utilizar drogas tóxicas y/o ilegales
En los lugares privados, respete las normas específicas, que son informadas o expuestas en el ingreso. 
-Deje el lugar del evento más limpio de lo que encuentra, lleve o coloque la basura en su lugar.
No realice actos que causen daño a la imagen pública del naturismo o de las áreas naturistas, o de la asociación a la que pertenece.
-Todo evento deberá ser promocionado con al menos quince dias de anticipación por sus organizadores; confirmado y depositado los valores hasta setenta y dos horas antes del evento; no se permitirá la entrada a personas que no hubieran confirmado debidamente.
- El incumplimiento de estas reglas será causa de expulsión del evento y la reincidencia sera causa de no invitación a otros eventos.
  • NATURISTAS “LOS CEIBOS”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario